jueves, 22 de octubre de 2009

Almendras

A finales de verano ya se puede coger almendra de los almendros, claro, y en una escapada fui a dar con unos cuantos. Como otros árboles, los almendros tienen un nombre raro, en este caso Prunus (Amygdalus) dulcis, y como son muy arraigados, tienen una familia, la de las rosáceas.

A mí me gustan mucho las almendras, tanto que casi me las comería en flor, y por eso decidí que era una buena idea encaramarme a uno de estos arbolito para coger unas poquejas.


Pronto me di cuenta de que iba a ser un poco difícil hacerme con las almendras desde las ramas, que era mejor buscar y reunir las que habían ido cayendo al suelo. Pero mi escalada no había sido en vano, porque descubrí que el paisaje que se veía desde allí era precioso, con esos árboles solitarios y las pequeñas cimas que rompían el horizonte.

¿Seré capaz de conseguir mi objetivo sin hacerme migajitas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario